Escape Room: El maletín de William Martin

02 Nov 2018
17:00 - 21:00
Hotel Barceló

Escape Room: El maletín de William Martin

ESCAPE ROOM. El maletín de William Martin

Sala de Espionaje y Contraespionaje Radiofónico de las SS, 1943:

“…Objetivo interceptado, tenemos los documentos…”

Con esta frase los alemanes celebraron la incautación del cadáver de William Martin, supuesto Comandante de los Royals Marines del ejército británico. Lo que no sabían los alemanes era que William no era más que un señuelo usado para desviar la atención de una operación que traía en jaque a los Servicios de Inteligencia Británicos.

En Diciembre de 1942, y tras un arduo seguimiento a un Oficial alemán, el ejército británico había descubierto la supuesta ubicación de un laboratorio de investigación alemán, un laboratorio localizado en Punta Umbría y sobre el que se construyó décadas más tarde el Hotel Barceló.

Durante la construcción del Hotel, aparecieron varias cajas que han sido relacionadas con el famoso y buscado laboratorio y que según los primeros indicios, todo parece indicar que contienen restos del letal gas que los nazis pretendían usar como arma química para exterminar a todo aquel ciudadano que no respondiese a los estándares de la raza aria.

Un grupo de elegidos ha sido convocado para localizar el antídoto que los investigadores alemanes desarrollaron y que de caer en las manos equivocadas supondría el inicio de la Tercera Guerra Mundial….la cuenta atrás ya ha comenzado…¿estás preparado?

La historia de la Humanidad está en tus manos…tic tac tic tac